Emma Roberts, Santa J Claus e influencers se unen para el Martes de Donación en apoyo al Hospital de Investigación Infantil St. Jude

0 comment 281 views



Este Giving Tuesday, una serie de celebridades, creadores de contenido y comunidades de todo el mundo se unen para recaudar fondos para el Hospital de Investigación Infantil St. Jude® y su misión de salvar vidas. Entre los participantes destacados se encuentran la actriz Emma Roberts y el influencer Santa J Claus.

Unidos por una causa

El Giving Tuesday, conocido como el martes de dar, es un movimiento global que busca fomentar la generosidad y la solidaridad. Este año, la iniciativa ha ganado un impulso adicional gracias a la participación de figuras públicas y creadores de contenido que han decidido utilizar su plataforma para apoyar la causa del Hospital de Investigación Infantil St. Jude®.

Eri'Elle

La misión de St. Jude

El Hospital de Investigación Infantil St. Jude® es una institución que se dedica a la investigación y el tratamiento de enfermedades infantiles graves, especialmente el cáncer. Su misión es avanzar en las curas y los medios de prevención para las enfermedades pediátricas catastróficas a través de la investigación y el tratamiento. Además, ningún niño es rechazado por su incapacidad para pagar.

El poder de las redes sociales

La participación de figuras públicas y creadores de contenido en esta iniciativa es un claro ejemplo del poder de las redes sociales para movilizar a las personas en torno a una causa. Emma Roberts, Santa J Claus y otros influencers están utilizando su alcance y su influencia para ayudar a recaudar fondos para el Hospital de Investigación Infantil St. Jude®.

Participa en Giving Tuesday

Este Giving Tuesday, te invitamos a unirte a esta causa y aportar tu granito de arena para ayudar a los niños del Hospital de Investigación Infantil St. Jude®. Recuerda, no importa cuánto puedas dar, cada contribución cuenta y puede marcar la diferencia en la vida de un niño.


Marketing Hoy

Portal de Noticias de actualidad y tendencias de Marketing, Marketing Digital y Publicidad.

SELECCIÓN DEL EDITOR

All Right Reserved | MarketingHoy.com

Logo MarketingHoy