Google: ¿Cuáles son las soluciones digitales gratuitas y de pago para tu hotel?

0 comment 216 views



Google, uno de los motores de búsqueda más populares utilizados por los usuarios de Internet, está trabajando arduamente para mejorar las soluciones disponibles para los hoteleros con el objetivo de ayudarles a llegar a tantos viajeros como sea posible. En este artículo, presentamos algunas de las mejores herramientas gratuitas y de pago de Google para ayudarte a alcanzar y convertir a los viajeros en línea.

Herramientas de Google para hoteleros

Google ofrece una variedad de herramientas tanto gratuitas como de pago que pueden ayudar a los hoteleros a maximizar su alcance y convertir a los viajeros en clientes. Estas herramientas incluyen Google Ads, Google Analytics, Google My Business y Google Hotel Ads, entre otras.

Google Tools

Google Ads y Google Analytics

Google Ads permite a los hoteleros crear anuncios que aparecen en los resultados de búsqueda de Google, mientras que Google Analytics proporciona información detallada sobre el comportamiento de los visitantes del sitio web del hotel. Ambas herramientas son esenciales para entender y llegar a la audiencia objetivo.

Google My Business y Google Hotel Ads

Google My Business permite a los hoteleros gestionar su presencia en línea en Google, incluyendo la búsqueda de Google y Google Maps. Google Hotel Ads, por otro lado, permite a los hoteleros mostrar sus habitaciones y tarifas directamente en los resultados de búsqueda de Google y Google Maps.