miércoles, noviembre 29, 2023

KFC Rechaza Pavo Navideño: Fidelidad al Pollo

0 comment 103 views

KFC Ignora Sugerencias de Pavo

En una jugada audaz, KFC en Reino Unido ha decidido ignorar las peticiones de sus clientes de incluir pavo en su menú navideño. A pesar de las constantes demandas de los consumidores británicos por una opción de pavo frito, la cadena de comida rápida ha optado por mantener su lealtad al pollo, su producto estrella.

La Campaña Publicitaria de KFC

En un reciente anuncio publicitario, creado por la agencia Mother, KFC aborda las súplicas de sus clientes para que la marca se transforme temporalmente en «Kentucky Fried Turkey». El spot muestra a un chef preparando una hamburguesa, pero en lugar de pavo, el ingrediente principal sigue siendo el pollo. El mensaje es claro: «Os vimos. Os escuchamos. Y os ignoramos. Nos quedamos con el pollo».

https://vimeo.com/883936595/fad4f28aa7?share=copy

La Alternativa de KFC: Stuffing Stacker

KFC no ha dejado a sus clientes sin una novedad para la temporada festiva. La cadena ha introducido la «Stuffing Stacker», una hamburguesa que incluye dos filetes de pollo frito, un medallón de cebolla y salvia, todo bañado en una salsa picante de arándanos. Esta es la respuesta de KFC a la demanda de un producto navideño, manteniendo su fidelidad al pollo.

Declaraciones de KFC

Kate Wall, directora de estrategia e innovación de KFC en Reino Unido, reafirmó la posición de la marca: «Los clientes siempre tienen la razón, excepto en lo que se refiere a cambiar el pollo por el pavo. Les agradecemos sus sugerencias, pero seguimos siendo fieles al pollo que conocemos y amamos».

Detalles de la Campaña

La campaña publicitaria de KFC fue realizada por la agencia creativa Mother, con la producción a cargo de MindsEye. El director del spot fue Eros Vlahos, y la cinematografía estuvo a cargo de Stephen Keith-Roach. La edición fue realizada por Stitch Editing, con Flaura Atkinson como editora.

Invitación a los Lectores

Te invitamos a compartir esta noticia en tus redes sociales y a seguir leyendo más artículos interesantes en Marketinghoy.