Netflix ha presentado nuevas oportunidades para anunciantes en su plataforma, incluyendo patrocinios individuales y el patrocinio de su primer evento deportivo en vivo, durante una sesión en la Advertising Week New York. La plataforma también anunció planes para lanzar un formato de anuncio de maratón más adelante este año.
Nuevos patrocinadores y formatos de anuncios
Frito-Lay’s Smartfood, una marca de palomitas de maíz, será el patrocinador individual para la próxima temporada del exitoso reality «Love Is Blind». Además, Netflix transmitirá la Copa Netflix, que enfrentará a pilotos de Fórmula 1 de su serie documental «Drive to Survive» contra golfistas de la PGA en un torneo de golf de match play, el 14 de noviembre, con T-Mobile y Nespresso como patrocinadores.
El nuevo formato de anuncio de maratón servirá un anuncio de marca de 30 o 60 segundos en medio de una «maratón» de varios episodios antes de reproducir un episodio sin comerciales.
Beneficios para los anunciantes
Peter Naylor, vicepresidente de ventas publicitarias globales de la compañía, destacó que más del 80% de sus miembros con publicidad ven durante dos horas o más. Este producto recompensará a los espectadores y permitirá que las marcas destaquen.
Los nuevos formatos de anuncios y oportunidades de patrocinio se unen a un formato de anuncio Top 10 existente que coloca medios de marca en los programas más vistos en la plataforma.
Primeros pasos en deportes en vivo
Al patrocinar la Copa Netflix, las marcas podrán llegar tanto a aficionados de las carreras como del golf. Los patrocinios se integrarán en la transmisión de una manera «natural y holística», y no incluirán anuncios tradicionales de 15 y 30 segundos.
Para Nespresso, el patrocinio representa una oportunidad para una marca en «modo de construcción de penetración en el hogar», según Jessica Padula, vicepresidenta de marketing de Nespresso.
Crecimiento y cambios en Netflix
El anuncio de nuevas oportunidades para los especialistas en marketing llega un día antes de que Netflix informe sobre sus ganancias del tercer trimestre fiscal. La membresía de su plan con publicidad casi se duplicó en el Q2, pero los ingresos de esa parte del negocio aún no eran «materiales» para la línea de fondo de la empresa.
Este mes, Jeremi Gorman, presidente global de publicidad de Netflix, dejó la empresa poco más de un año después de unirse y fue reemplazado por Amy Reinhard, quien anteriormente se desempeñó como vicepresidenta de operaciones de estudio de Netflix.
¡Comparte esta noticia en tus redes sociales y sigue leyendo más noticias en Marketinghoy!