ORD otorga $18M para mejorar acceso equitativo al aire libre

0 comment 56 views

La División de Recreación al Aire Libre (ORD, por sus siglas en inglés) de Santa Fe, Nuevo México, ha anunciado recientemente la concesión de más de $18 millones a través de sus programas de subvenciones. Estos programas están diseñados para aumentar el acceso equitativo a las actividades al aire libre, en línea con la visión ambiciosa de la ORD para la recreación al aire libre en el estado.

ORD otorga su primera subvención a proyectos especiales y al Fondo de Infraestructura al Aire Libre

La ORD ha anunciado a los primeros beneficiarios de la subvención del Fondo de Proyectos Especiales y de Infraestructura al Aire Libre. Este programa de subvenciones apoya proyectos que mejoran las oportunidades de recreación al aire libre en las comunidades, incluyendo senderos, parques fluviales, áreas de observación de vida silvestre y más.

Imagen relacionada con la noticia

Cuatro grupos de Santa Fe reciben subvenciones estatales para marketing al aire libre

En la primera distribución de estas subvenciones, cuatro entidades de Santa Fe han recibido un total combinado de $80,000. Estas subvenciones ayudarán a las organizaciones a comercializar eventos y programas equitativos, en línea con el objetivo de la ORD de transformar la economía, el medio ambiente y la recreación al aire libre en el estado.

Impacto de las subvenciones en la recreación al aire libre

Estas subvenciones no solo proporcionarán un impulso financiero a las organizaciones beneficiarias, sino que también tendrán un impacto significativo en la recreación al aire libre en Nuevo México. Al aumentar el acceso equitativo a las actividades al aire libre, la ORD espera fomentar un mayor compromiso con la naturaleza y promover un estilo de vida saludable entre los residentes del estado.