Seedtag da un Gran Paso en la TV Conectada con la Adquisición de Beachfront

0 comment 35 views

Seedtag Adquiere Inventario Premium de CTV en Estados Unidos

Ciudad de México, 3 de junio de 2024 – Seedtag, la empresa global líder en publicidad contextual, ha anunciado la adquisición de la empresa estadounidense Beachfront, una reconocida plataforma de venta publicitaria creada para CTV (TV conectada) y streaming. Con esta adquisición, Seedtag incorporará la avanzada tecnología de Beachfront, su inventario premium y su experiencia en publicidad en CTV a sus soluciones de publicidad contextual, ampliando así su oferta de publicidad efectiva y respetuosa con la privacidad de los usuarios, ahora en múltiples canales.

Contextual TV: La Nueva Frontera de la Publicidad

El anuncio llega tras el reciente lanzamiento en Estados Unidos del primer producto de CTV de Seedtag: “Contextual TV”. Esta es una oferta pionera que utiliza la IA contextual, los insights de los consumidores y la creatividad a medida para permitir a los anunciantes crear estrategias de CTV más eficaces e impulsar campañas publicitarias que respeten la privacidad del usuario. Mediante la integración de señales de CTV, como son el reconocimiento automático de contenidos (ACR por sus siglas en inglés) y los datos de exposición de anuncios, con los datos contextuales de la web abierta, Seedtag permite a los anunciantes estadounidenses dirigirse de manera precisa a sus audiencias, adaptar la creatividad del anuncio y optimizar el rendimiento de sus campañas publicitarias.

Beneficios para Anunciantes y Publishers

A través de esta adquisición estratégica, Seedtag y Beachfront combinarán sus capacidades y recursos, garantizando así el acceso directo a los anunciantes a un inventario premium de CTV. Por otro lado, los publishers de TV Conectada y video que trabajan actualmente con Beachfront se beneficiarán de un mayor acceso a los diferentes partnerships de Seedtag y a soluciones contextuales únicas e innovadoras.

Jorge Poyatos, Co-CEO y Co-Fundador de Seedtag, comenta:

“Tras una década maximizando la eficacia de las campañas en la web abierta mediante la IA contextual, Seedtag está más que preparada para ayudar a marcas, agencias y publishers a superar los retos que plantea la publicidad en CTV”.

Crecimiento del Mercado de CTV

Según eMarketer, se espera que la inversión publicitaria en CTV aumente a más de 30,000 millones de dólares en 2024, un 22.4% más que los 24,600 millones de 2023. La integración de Seedtag con Beachfront proporcionará a los anunciantes un conocimiento más profundo de las audiencias a través de múltiples dispositivos. Esto permitirá a los compradores de medios ofrecer una publicidad más relevante e impactante en TV conectada, al mismo tiempo que permitirá a los publishers capitalizar las oportunidades únicas que ofrece el streaming publicitario.

Declaraciones de Chris Maccaro, CEO de Beachfront

Chris Maccaro, CEO de Beachfront, destaca:

“En los últimos años, el ecosistema publicitario de CTV ha experimentado un crecimiento y una transformación significativos. Beachfront ha estado siempre a la vanguardia de este cambio en toda la industria, ayudando a los vendedores de medios premium de CTV a impulsar la monetización y ofrecer experiencias únicas a los espectadores”.

Integración y Futuro

Los equipos de Seedtag y Beachfront empezarán a trabajar juntos para garantizar una integración fluida de ambas tecnologías. Por el momento, la solución de CTV de Seedtag solo estará disponible en Estados Unidos.

Daniel Freixo, Senior Vice President (SVP) LATAM en Seedtag, concluye:

“Gracias a esta adquisición, podremos incorporar el valor diferencial de Seedtag en la open web, tras más de una década de aprendizaje, para ayudar también a los anunciantes en CTV. Esta adquisición eleva todavía más nuestra relevancia en el mercado latinoamericano, aportando una mayor innovación a nuestros clientes”.

Sobre Seedtag

Seedtag es la empresa líder en Publicidad Contextual ofreciendo soluciones dentro del contenido de los mejores medios digitales. Sus anuncios combinan la precisión de su tecnología basada en Inteligencia Artificial con la creatividad para adaptar los anuncios al contexto más relevante y seguro para las marcas, lo que les permite conectar con los consumidores dentro de su universo de interés sin necesidad de usar cookies.

Fundada en Madrid en 2014 por dos ex-Googlers, Seedtag cuenta hoy con más de 600 empleados y una presencia internacional significativa con oficinas en múltiples países, incluyendo España, Francia, Italia, Reino Unido, Benelux, Alemania, México, Brasil, Colombia, Argentina, Chile, Perú, Emiratos Árabes Unidos, Estados Unidos e India.


Comparte esta noticia en redes sociales y sigue leyendo otras noticias en MarketingHoy.com.

Marketing Hoy

Portal de Noticias de actualidad y tendencias de Marketing, Marketing Digital y Publicidad.

SELECCIÓN DEL EDITOR

All Right Reserved | MarketingHoy.com

Logo MarketingHoy