Tatiana Pacheco asume como COO de Cheil Brasil

0 comment 167 views





Noticia de Marketing

En un importante anuncio realizado recientemente, Cheil Brasil ha revelado un cambio significativo en su liderazgo. La agencia de marketing y publicidad ha ascendido a Tatiana Pacheco a la posición de COO, convirtiéndola en la principal ejecutiva de la empresa.

Ascenso de Tatiana Pacheco a COO

Tatiana Pacheco, quien se unió a Cheil Brasil en 2019 como Directora de Negocios Integrados, ha sido promovida a la posición de COO. En su nuevo rol, será responsable de todos los departamentos, negocios y relaciones con los clientes de la agencia. Además, estará a cargo de pensar en estrategias dirigidas a la operativa y nuevos negocios.

Tatiana Pacheco

Trayectoria de Pacheco en Cheil Brasil

Desde su incorporación a Cheil Brasil en 2019, Pacheco ha desempeñado un papel crucial en la unificación de las áreas de servicios y digital de la agencia. En 2020, fue promovida a Directora General para gestionar las operaciones de campaña de la empresa.

Con su ascenso a COO, Pacheco asume un papel aún más importante en la agencia, siendo responsable de la supervisión de todas las operaciones y estrategias de la empresa.