Términos y Condiciones

0 comment 137 views

El uso de la plataforma digital www.emerging-europe.com (en adelante, «la Plataforma») está sujeto a un conjunto de términos y condiciones establecidos por Emerging Europe Limited, una empresa con sede en 7 Bell Yard, Londres, WC2A 2JR, Reino Unido (referida en adelante como «nosotros» o «nos»).

Regulaciones de Uso

Estos términos y condiciones son aplicables a todos los usuarios de la Plataforma, a menos que se indique explícitamente lo contrario. Cualquier nueva plataforma, característica o funcionalidad que se ponga a disposición del público estará sujeta a estas mismas regulaciones.

Emerging Europe Limited

Emerging Europe Limited

Emerging Europe Limited es la entidad que proporciona la Plataforma. Con una oficina registrada en 7 Bell Yard, Londres, WC2A 2JR, Reino Unido, la empresa se encarga de mantener y actualizar la Plataforma para garantizar que los usuarios tengan acceso a la información más reciente y relevante.

Nuevas Funcionalidades

Además, a menos que se indique explícitamente lo contrario, cualquier nueva plataforma, característica o funcionalidad que se ponga a disposición del público por parte de Emerging Europe Limited estará sujeta a estos términos y condiciones. Esto garantiza que todos los usuarios estén en igualdad de condiciones y tengan acceso a la misma información.

Conclusión

En resumen, el uso de la Plataforma está sujeto a un conjunto de términos y condiciones que todos los usuarios deben seguir. Emerging Europe Limited se reserva el derecho de modificar estos términos y condiciones en cualquier momento, por lo que se recomienda a los usuarios que revisen regularmente estas regulaciones para mantenerse al día.