Un nuevo premio para la página web de Jamaica

0 comment 223 views




Noticia de Marketing: Premio Davey para VisitJamaica.com

En una reciente demostración de destreza en el espacio digital para la industria de viajes, la Oficina de Turismo de Jamaica ha obtenido un reconocimiento internacional. Su sitio web, VisitJamaica.com, ha sido galardonado con un Premio de Oro en la categoría de Turismo General de los Premios Davey 2023.

VisitJamaica.com: Un sitio web premiado

Este es el segundo premio que el sitio web ha ganado desde que debutó su rediseño durante el verano. El rediseño estuvo a cargo de Simpleview y presenta una nueva marca e imágenes alineadas con su nueva campaña publicitaria.

VisitJamaica.com rediseño

Reconocimiento a la excelencia en marketing digital

Para Donovan White, director de Turismo de Jamaica, ‘VisitJamaica.com es la base de nuestros esfuerzos de marketing digital, por lo que estamos muy contentos de que haya ganado otro honor internacional este año. Nuestro sitio web es a menudo el primer recurso al que acuden las personas cuando planifican su viaje a Jamaica, por lo que es esencial que atraiga a los visitantes, brinde la información que buscan de manera directa y transmita la esencia de la isla’.

Los Davey Awards

Los Davey Awards honran el trabajo de las mejores agencias creativas boutique, equipos de marca internos, pequeñas productoras y creadores independientes en contenido de marca, video, diseño e impresión, publicidad y marketing, dispositivos móviles, podcasts, redes sociales y sitios web.